viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Temperley | 18 jul 2019

Pretemporada

Empate y victoria

El Gasolero enfrentó a Comunicaciones en un nuevo amistoso de pretemporada. El primer encuentro terminó en empate y el segundo en victoria para el Celeste. ¡Enterate cómo formó el once de Aldirico!


Luego de algunos entrenamientos físicos de la semana, el entrenador de Temperley, Cristian Aldirico, volvió a pactar un nuevo amistoso para ir cerrando con la pretemporada. En esta oportunidad se enfrentaron ante Comunicaciones el miércoles por la mañana en Agronomía. 

En la jornada se disputaron dos partidos de 30 minutos cada uno, de los cuales uno lo jugó un pequeño mixto entre titulares y suplentes. En el primer encuentro, el Gasolero igualó sin goles, y el segundo finalizó en un triunfo para los de Turdera por 1-0.

El primer amistoso de ayer terminó en un empate sin goles. A pesar del resultado, Temperley hizo un gran partido, donde tuvo varias chances para convertir. Sin embargo, la pelota no quiso entrar para ninguno de los dos arcos.

El once que formó Cristian Aldirico en el primer amistoso fue: Matías Castro Gonzalo Asís, Enzo Baglivo, Marcos Martinich, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Federico Fattori, Leonardo Di Lorenzo; Alexis Vega, Lucas Baldunciel, Nicolás Messiniti. En el entretiempo ingresó Emiliano Ellacopulos en lugar de Mauro Cerutti.

El segundo partido, disputado por los suplentes, finalizó en un triunfo para el Gasolero por 1-0. El gol del encuentro lo marcó de cabeza el defensor juvenil Quimey Gaitán a los 5 minutos del segundo tiempo.

El once que conformó Aldirico en esta oportunidad fue: Federico Crivelli; Gonzalo Asís, Enzo Tamborelli (a prueba), Quimey Gaitán, Marcos Martinich; Enzo Salas, Emanuel Ibáñez, Roberto Brum, Tobías Reinhart, Emiliano Ellacopulos; Franco Sosa.

 Lo que viene

El Celeste ya tiene confirmado un amistoso más para esta semana: será este sábado frente a Banfield. Aún resta confirmar el lugar y la hora en que se desarrollará la jornada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias