jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Lanús | 4 jul 2019

POLÉMICO

López aseguró que Manuel Quindimil "estaría recontento" con Grindetti

El dirigente peronista celebró su incorporación a la lista de Néstor Grindetti y se defendió de las críticas por formar parte de Juntos por el Cambio.


Para sorpresa de muchos, el dirigente peronista Omar López forma parte de la lista de precandidatos de Juntos por el Cambio que lidera Néstor Grindetti en Lanús. López, que supo ser candidato a intendente en varias oportunidades y muy crítico con el peronismo local, celebró estar en la nómina oficialista y aclaró que está trabajando con Miguel Ángel Pichetto, quien acompaña a Mauricio Macri en la fórmula presidencial.

En diálogo con Política del Sur, López detalló cómo fue el cierre de este acuerdo a nivel local y destacó la gestión de Grindetti al frente del Municipio. Al respecto, se explayó: “Hay una situación muy difícil de ocultar, que es el estado de la ciudad, las políticas públicas que se han implementado durante este período. Creo que hay una transformación, una puesta en valor, un reconocimiento al ciudadano a través de la gestión, un montón de factores que tenés que ponerlo dentro de la canasta para que se evalúe bien, y es por eso mi presencia acá. También el deseo de Néstor de abrir a todos los espacios un grado importante de participación para que juntos seamos realmente este equipo transformador que ha llegado a Lanús desde 2015.”

En este marco, aclaró que “no está por conveniencia” en este armado, sino que “es un abrazar a un proyecto de ciudad que seduce y conmueve”. “Es lo que siempre anhelamos y que siempre intentamos traer. El lanunse está a gusto con todo lo que se ha hecho”, agregó.

Manolo estaría "recontento" con Grindetti

Omar López, que supo formar parte de la gestión del exintendente Manuel Quindimil, hizo una comparación del histórico jefe comunal con Grindetti y relató una situación por la que lo recuerda: “Me hace recordar cuando íbamos adelante de las necesidades del pueblo de Lanús.”

“Manolo estaría re contento [con Grindetti], más cómo era él, él era un pragmático. Nosotros pasamos situaciones adversas pero las supimos afrontar por las decisiones y por los golpes de timón de Quindimil”.

“La ciudad de Lanús merecía esta clase de situaciones, yo siempre pregoné desde nuestro espacio que todavía no estaba contaminado, pero realmente no se puede porque está enquistado un sector que realmente no le interesan los vecinos, sino le importa lo de ellos”, lanzó. Y fue por más, al apuntar contra Darío Díaz Pérez y la lista del peronismo: “Está detrás el responsable de los ocho años nefastos en Lanús”.

En esta línea se diferenció de los dirigentes peronistas locales: “Se golpean el pecho con la militancia y ponen a sus mujeres y familiares”. “Cada uno se mira el ombligo, yo miro a Lanús de punta a punta”, agregó.

“Nosotros venimos a integrarnos porque es lo mejor que le puede pasar a la ciudad. (Grindetti) me estuvo comentando sobre el plan de gobierno y es fenomenal, la gente va a estar orgullosísima de vivir en esta ciudad”, completó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias