miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Lomas de Zamora | 24 jun 2019

RUPTURA

Coba aclaró que se "autoexcluyó" del bloque de Cambiemos porque vio "poca campaña para Macri en Lomas"

El edil díscolo, que abandonó el bloque que preside Diego Cordera para formar su propio unibloque dentro del espacio macrista, explicó los motivos de su decisión.


En comunicación radial con Política del Sur, el concejal de Cambiemos de Lomas de Zamora José Coba explicó los motivos que lo llevaron a separarse del bloque de ediles que preside Diego Cordera bajo la conducción del precandidato a intendente Gabriel Mercuri, para formar su propio unibloque.

El edil señaló que desde noviembre del año pasado decidió abandonar las filas del mercurismo en Lomas cuando solicitó una reunión de bloque. Allí anunció que el precandidato a intendente “no iba a ser más” su conductor porque ya no se sentía identificado, por lo que, aclaró, él mismo se “autoexcluyó de la lista” para los comicios.

“Me gustan las campañas locales donde los candidatos explican toda su plataforma política, qué quiere hacer y a dónde quiere llegar. Noté que siempre estábamos haciendo campaña en Lomas de Zamora por (la candidata a gobernadora bonaerense) María Eugenia Vidal y vi poca campaña para (el candidato presidencial, Mauricio) Macri”, apuntó.

Y continuó: “Eso fue incrementado mi descontento porque en un momento me pareció que se escondió un poco el candidato a presidente, y me molestó mucho.”

El edil macrista aseguró que “bajo esa visión” no pudo “estar cómodo” dentro del bloque que acompaña la candidatura de Mercuri y afirmó que por eso se separó del espacio. “No puedo pretender ser candidato a concejal en Cambiemos cuando en noviembre me fui del mercurismo y el candidato a intendente no es más mi conductor”, finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias