martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Otros | 19 jun 2019

PRIMERA B METROPOLITANA

El Pirata sigue ampliando la tropa

En las últimas horas, Czornomaz sumó tres refuerzos más para Talleres. Se trata de un arquero, un defensor y un mediocampista. ¡Enterate quiénes son!


El mercado de pases se mueve en Escalada, y está claro porque luego de la sangría que sufrió el plantel, Czornomaz tenía que reforzar el equipo. Y vaya que lo reforzó, porque luego de la llegada de Godoy, Vargas y Trejo, en la noche de ayer, Talleres incorporó a Sebastián Mora Mora, Patricio Romero y Luis Soria.

Refuerzos en todas las líneas arribaron a Escalada. El primero, Sebastián Mora Mora, es un arquero nacido en California -nacionalizado mexicano- que llega desde el Tijuana de México con la intención de pelearle el puesto a Ezequiel Cacace, que probablemente continuará en el club. 

En cuanto al sector defensivo, llegó un conocido de la región, Patricio Romero. El lateral por izquierda nació futbolísticamente en Temperley y tuvo un paso reciente por Estudiantes de Buenos Aires, donde logró el ascenso. El defensor de 26 años jugó veinte partidos en el elenco de Caseros y convirtió un solo gol con la camiseta blanquinegra.

Por último, el quinto refuerzo es Luis Jonatan Soria, volante central que llega proveniente de ComunicacionesSoria, que disputó 29 partidos como titular en el anterior torneo, decidió abandonar la institución de Agronomía por no haber llegado a un acuerdo en su contrato.

Cabe destacar, que en los próximos días probablemente lleguen más refuerzos. Todo esto pensando en que Adrián Czornomaz comenzará la pretemporada el lunes 24 de junio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias