jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Temperley | 19 jun 2019

NACIONAL B

Chucky llega a Turdera

El Gasolero sigue sumando refuerzos y en este caso llega un delantero proveniente de Mendoza. ¡Ingresá en la nota y enterate quién es!|


Sexta semana de trabajo en marcha y Aldirico va sumando soldados. En este caso sumó uno más en la mitad de cancha -tras la llegada de Alexis Vega- y viene con sabor a vino. Se trata de Lucas Baldunciel, delantero por afuera procedente de Gimnasia de Mendoza con pasado en Nueva Chicago también.

El atacante de 27 años jugó en el Nacional B la última temporada y clasificó al reducido con el equipo mendocino. En el último campeonato disputó un total de 23 partidos y convirtió tres goles. La curiosidad es que jugó los noventa minutos cuando el blanquinegro enfrentó a Temperley por la primera fecha en Turdera.

Este delantero surgido de Nueva Chicago cuenta con 130 partidos en toda su carrera y un total de 30 goles. Su principal característica es la velocidad y el juego por ambas bandas, facilitándose su desempeño con un esquema del 4-3-3.

Con la llegada de Baldunciel, Temperley sumó su tercera cara nueva en esta pretemporada. Previamente habían llegado Federico Crivelli -procedente de Boca Unidos- y Alexis Vega -desde Brown de Adrogué-.

Por último, están por resolverse las situaciones de Pablo Magnín y Matías Fidel Castro. Mientras lo del delantero parece complicado y ya fue licenciado por la dirigencia, el arquero rescindirá con Unión de Santa Fe, también fue licenciado y decidirá en los próximos días su futuro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias