

El mercado de pases del Tricolor se sigue moviendo, pero del lado de las bajas. Es que a Vicó se le va otro nombre de peso en ataque, y ese es Alexis Vega. El volante que llegó a principio de año y que rindió con creces en la banda derecha confirmó que no seguirá en Adrogué a partir del próximo campeonato, pero podría quedarse en la región.
El mediocampista nacido en Trenque Lauquen tiene varias ofertas. La más concreta es de Temperley y sería muy probable que continúe su carrera en el Celeste. Sin embargo, Vega también cuenta con sondeos de dos equipos de Superliga y un equipo del exterior, con lo cual no tiene definida su decisión.
Los pasos a seguir por el volante empezarán esta mañana, cuando rescinda con el conjunto de Adrogué, y ya mañana llegará su representante al país para terminar de definir su futuro cercano. Aunque todo parece indicar que se quedará en la región para empezar a vestir la camiseta del Gasolero.
Desde la dirigencia de Temperley confirmaron que la llegada del número ocho está muy cerca, pero desde el entorno del jugador son cautos, saben que no hay nada definido.
Panorama tricolor
Por lo que se sabe, Pablo Vicó inicaría la pretemporada mañana, pero desde el entorno de algunos jugadores no confirman una fecha en particular. Lo cierto es que para el inicio de los trabajos, Vicó no contará con alrededor de once jugadores del último plantel.
Bajas: Marcelo Lamas (Defensores de Belgrano), Nicolás Benegas (Defensores de Belgrano), Leonardo Zaragoza (no renovó contrato), Matías Cortave (no renovó contrato), Enzo Ortiz (finalizó su préstamo y vuelve a Lanús), Leonardo Flores (finalizó su prestámo y vuelve a Lanús), Iván Silva (finalizó su préstamo y vuelve a Newell´s), Germán Herrera (finalizó su préstamo y vuelve a Boca Unidos), Lucas Campana (volvió a Huracán), Sebastián Anchoverri, (rescindió contrato) y Alexis Vega (rescindió contrato).
Altas: no realizó ninguna todavía.
Negocian continuidad de: Martín Ríos, Ignacio Boggino, Ignacio Liporace, Alberto Stegman y Juan Manuel Olivares.
Negocian llegada de: Leonardo Marinucci (Brown de Madryn) y Ezequiel Bonacorso (Mitre Santiago del Estero).