viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provincia | 31 may 2019

INSEGURIDAD

Robaron a los pasajeros de la 544 en Santa Marta

Tres hombres armados despojaron de sus pertenencias al chofer y los usuarios a bordo de un interno de esa línea de colectivos ayer a la madrugada. Uno de los ladrones estaría identificado.


Tres delincuentes armados que se habían hecho pasar por pasajeros hicieron vivir minutos de terror a los usuarios de un interno de la línea 544 durante un robo ocurrido a bordo del colectivo, en pleno recorrido por la localidad lomense de Santa Marta.

 

Después de despojar de sus pertenencias a las víctimas, los ladrones huyeron del lugar con lo robado. Sin embargo, fuentes policiales indicaron a Política del Sur que uno de los malhechores habría sido identificado, aunque el caso se encuentra en plena etapa investigativa. “Por lo narrado por el denunciante, se pudo establecer que se trataría del hermano de otro muchacho preso por robo”, precisaron.

 

Según pudo averiguar este medio, el hecho ocurrió cerca de las 5 de la madrugada de ayer en la intersección de Arana Goiri y Copihue, donde los ladrones amenazaron con armas al chofer y la gente que viajaba en el ómnibus. En la denuncia radicada en la Seccional 9° de Lomas de Zamora, el hombre de 57 años que el interno 28 de la empresa Yitos S.A. estimó que los agresores descendieron del colectivo y escaparon por Mar del Plata y Arana Goiri.

 

Se trataría de un grupo de malvivientes que en primera instancia habrían simulado utilizar el servicio de la línea, pero una vez a bordo, apuntaron con armas de fuego al chofer y a los pasajeros, a quienes despojaron de sus celulares y demás elementos antes de huir. 

 

Las próximas horas serán claves para dar con los imputados, mientras los investigadores esperan la orden de allanamiento para capturar a uno de los sospechosos, cuya identidad este medio prefiere reservar para evitar intervenir en la investigación. Se trata del primer apuntado en la causa que lleva a cabo la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, bajo la caratula de “robo”.

 

Este nuevo caso de inseguridad se suma a la ola de hechos similares ocurridos en las últimas semanas en la región, con los usuarios de la línea 544 como principales víctimas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias