jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Los Andes | 31 may 2019

BNACIONAL

Sergio Sagarzazú: "No cobramos desde febrero"

El volante de Los Andes dialogó en exclusiva con Deportes del Sur sobre el presente que atraviesa el club, destacó que cobraron la mitad y que desde entonces no tuvieron novedades.


Luego de dos meses de haberse consumado el descenso del Milrayitas, se desconoce cuándo retomará el plantel los entrenamientos, de cara a la pretemporada para el arranque del nuevo campeonato. Además, aún no se confirmó la continuidad de Kopriva como DT.

El mediocampista del equipo de Lomas, Sergio Sagarzazú, aseguró que está a la expectativa de qué es lo que decide la institución y comentó que todavía desconoce cuándo volverán a entrenar.

"Por ahora, todos tenemos contrato, estamos a la expectativa de ver cómo seguimos. A cualquier persona no le gusta tener nada resuelto ni saber cómo van a ser los pasos a seguir, pero bueno, hay que entender la situación del club", explicó el volante del Milra.

La vuelta a los entrenamientos

Sagarzazú comentó que desde la Comisión Directiva nadie les ha comentado nada, y destacó que habla con el resto de sus compañeros porque todos están en la misma situación.

"No estoy al tanto de nada, no sabemos nada. Mismo con mis compañeros que hablo, todavía no nos han dicho nada. Uno tiene que ser paciente y esperar a ver como se sigue. No es lo ideal, pero hay que adaptarse a los que es. Uno tiene que adaptarse a la incertidumbre", declaró.

La situación económica

Con respecto a su contrato, el volante de Los Andes explicó que la situación que están atravesando es muy dura, ya que no cobran desde febrero. Además, destacó que la situación personal también es compleja debido a que desconoce si es que continuará en la Institución y cuándo es que cobrará lo que le corresponde.

"Fue un año muy duro. Económicamente no estamos bien, nos deben muchos sueldos. Hemos cobrado mitad de febrero y desde ahí no tuvimos novedades. Atrás de todo lo futbolístico existe una familia, es un trabajo y se hace muy duro. El día a día se hace muy duro. Estamos meses abajo. No queda otra que pedirle a la familia que nos ayude. Hay que afrontarlo de la mejor manera", comentó.

Su futuro

Sagarzazú tiene contrato hasta el 30 de junio. Aún está a la expectativa de lo que decidirá la Institución.

Sobre ello, expresó: "Todos los jugadores queremos tener revancha para esta temporada y tiene la espina clavada. Dejamos una imagen que nadie quería dejar. Nos sentimos identificados con el equipo y queremos dejar otra imagen. A nadie le gustó el final del torneo. Me encantaría poder seguir. Todavía no me ha llamado nadie en concreto, pero quiero continuar en Los Andes."

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias