viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 30 may 2019

VIOLENCIA EN EL BONDI

Un chofer fue agredido a trompadas en pleno recorrido

Un colectivero de la línea 544 de Lomas de Zamora denunció que recibió una paliza de parte de un pasajero con el que discutió. Según relató en la denuncia, el agresor descendió del vehículo y escapó, mientras que la víctima sufrió algunas lesiones.


Un chofer de la línea de colectivos 544 denunció en las últimas horas que fue agredido “a trompadas” por un pasajero con el que mantuvo una discusión a bordo de la unidad, en pleno recorrido por Lomas de Zamora.

 

En la denuncia, asentada en la Comisaría de Parque Barón, el hombre de 51 años identificado como Claudio Fabián Cluñarro relató a los efectivos policiales que como consecuencia del ataque, tuvo que ser atendido en la Clínica Modelo de Lanús “por las dolencias”. Incluso, habría sufrido la fractura de un hueso.

 

Fuentes policiales indicaron a Política del Sur que la pelea habría comenzado tras un intercambio de palabras entre el chofer y una mujer, quien sería la madre del presunto agresor del caso. En ese momento, el sujeto de aproximadamente 25 años se acercó al colectivero a recriminarle algún insulto y empezó a agredirlo.

 

El hecho habría ocurrido el lunes pasado a la tarde a bordo del interno 2 ramal C de la línea de ómnibus nucleada en la empresa Yitos S.A., en la intersección de Laprida y Camino Negro en dirección a Camino de Cintura. “Una femenina toca el timbre en reiteradas ocasiones, por lo que el chofer le solicita que deje de hacerlo. Una cuadra más adelante se baja la mujer y empieza la pelea (del chofer) con quien sería el hijo”, precisaron a este medio.

 

“¿Que le faltás el respeto a mi mamá?”, “sos un maleducado”, “no sabés con quién te metiste”, “ahora vamos a ir hasta el final”, habrían sido algunas de las amenazas que denunció el conductor antes de recibir la paliza, que fue interrumpida gracias a la intervención de otro usuario que obligó al atacante -que aún no fue identificado- a que descienda.

 

Finalizado el recorrido, el colectivero avisó a la administración de la empresa sobre lo ocurrido y fue llevado a una clínica donde se le realizaron placas que constataron una fractura en el dedo meñique de la mano derecha.

 

La agresión se suma a una ola de hechos de inseguridad y de ataques que sufrieron en las últimas semanas los choferes de las líneas de colectivos que recorren las distintas localidades del Conurbano bonaerense. De hecho, un trabajador de la misma empresa había vivido un caso similar hace algunas semanas atrás en la localidad lomense de Villa Albertina, donde un sujeto rompió una ventana a machetazos ante la mirada perpleja de los pasajeros. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias