viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Lanús | 30 may 2019

GESTIÓN

Se tramitaron más de 52 mil licencias de conducir en la nueva sede

En el primer año de funcionamiento del lugar, los vecinos lanusenses se beneficiaron con la incorporación de tecnología, modernos sectores y nueva metodología de atención, lo que permitió acceder a una tramitación ágil y eficaz.


El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, participó de la celebración del primer aniversario del moderno Centro Regional de Licencias para Conducir en Remedios de Escalada, donde ya se tramitaron más de 52 mil nuevos registros desde su inauguración.

 

Acompañado por el jefe de Gabinete municipal y responsable de la dependencia, Diego Kravetz, el diputado provincial Adrián Urreli y otras autoridades locales, el jefe comunal compartió un encuentro con los agentes municipales que diariamente desempeñan allí su tarea y recorrió nuevamente las instalaciones, a un año de su puesta en funcionamiento.

 

La sede se encuentra en un predio amplio ubicado al lado del Velódromo Municipal, en 29 de Septiembre y Ferré, Remedios de Escalada. Desde el comienzo de las actividades (mayo de 2018) hasta la actualidad, los vecinos del municipio se vieron beneficiados con la eficiencia y ajustada metodología de atención.

 

Las instalaciones están dotadas de nuevas tecnologías, y por ese motivo, los vecinos accedieron a lo largo de este primer año a la realización de trámites de licencias de una manera ágil y rápida, y en un mismo día. Desde la accesibilidad, la dependencia cuenta con sector de informes, sala de espera y turneros electrónicos.

 

Sumado a ello, en el Centro de Licencias de Conducir hay una pista de manejo con la señalización adecuada para la realización de la prueba y una playa de estacionamiento. Y está equipado con consultorios oftalmológicos, de revisión auditiva y de chequeos clínicos, y tres sectores destinados a la evaluación psicológica. También hay aulas para la capacitación y la toma de examen.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias