viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Otros | 28 may 2019

SELECCIÓN

Con De la Vega como titular, la Sub 20 va en busca de los octavos

El atacante granate estará desde el inicio en la segunda presentación argentina, que será este mediodía ante Portugal desde las 13. En caso de ganar, los de Batista serán los primeros clasificados a los octavos de final.


La goleada con Sudáfrica quedó atrás para el elenco que conduce Fernando Batista y ahora el objetivo es Portugal. Desde las 13, el seleccionado Sub 20 buscará la clasificación ante el conjunto europeo, y los once dispuestos por el técnico serían los mismos que vencieron a la selección africana.

El Mundial Sub 20 cuenta con siete grupos de cuatro equipos, donde clasificarán los dos primeros de cada grupo y los cuatro mejores terceros. Por lo tanto, con un triunfo ante Portugal, los juveniles estarán en los octavos de final.

En relación a la región, Pedro de la Vega, volante ofensivo de Lanús, volvería a ser titular este mediodía, luego de haber disputado casi 80 minutos en la primera presentación argentina. Por el lado de Agustín Urzi, el volante banfileño estará en el banco, al igual que en el partido con Sudáfrica, adonde ingresó alrededor de diez minutos.

En consecuencia, el once inicial sería: Manuel Roffo; Facundo Mura, Nehuén Pérez, Facundo Medina y Francisco Ortega; Fausto Vera y Santiago Sosa; Pedro de la Vega, Cristian Ferreira, Ezequiel Barco; Julián Álvarez.

El partido será transimitido por la TV Pública.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias