jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Otros | 22 may 2019

NACIONAL B

Se fue el primero

Santiago de Sagastizábal confirmó a través de una publicación en Instagram que dejará al Tricolor luego de un semestre con poco rodaje.


Si bien no está confirmada la continuidad de Pablo Vicó -aunque parece ser un hecho-, llegó la depuración a Adrogué. Y empezó de abajo para arriba, desde los que menos participación tuvieron hasta los que más jugaron. 

Tal es así que Santiago de Sagastizábal, delantero tricolor que había llegado en enero pasado proveniente de Gimnasia de La Plata y que luego de una polémica por una prueba en Almagro oficializó que no continuará más en Brown de Adrogué. 

El mensaje lo dio el propio jugador a través de la red social Instagram: “Fin de un ciclo. Comienzo de otro. Gracias a mis compañeros y a todo Brown de Adrogué por este año repleto de aprendizajes”, expresó. 

Lo cierto es que el joven atacante no tuvo demasiada participación en el elenco de Vicó. Principalmente, ocupó el banco de suplentes, pero en ocasiones quedó afuera de las alternativas del DT. Incluso, cuando parecía tener la posibilidad de jugar por alguna suspensión de Campana o Benegas, Vicó decidió apostar por un cambio de esquema.

En estos seis meses, el delantero jugó x cantidad de minutos, sin haber convertido goles. 

Mercado de pases

Poco se conoce acerca de las situaciones contractuales del plantel del Tricolor, y más pensando en que todavía no renovó el entrenador. Sin embargo, hay dos situaciones que tienen que ver con los últimos refuerzos que llegaron en el mercado de pases veraniegos: Alexis Vega y Lucas Campana. 

Con respecto al primero, el volante por derecha, de gran participación en estos seis meses, cuenta con dos ofertas de clubes de la Superliga, que podrían ejecutar la cláusula de salida del mediocampista. 

En cuanto al goleador del Tricolor, cuyo pase pertenece a Huracán, tiene la posibilidad de volver al Globo en caso de que el técnico o la dirigencia del club de Parque Patricios lo requiera, ya que también cuenta con una cláusula de salida.

Cabe destacar que ambos tienen contrato con el club por un año más, pero su futuro parece estar bastante lejos de Adrogué.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias