viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 8 may 2019

AGRESIÓN

Violento ataque a un interno de la línea 543 en Villa Albertina

Tras una breve discusión con el chofer, un hombre atacó a “machetazos” una de las ventanas de la unidad, ante el pánico de los pasajeros a bordo.


Un hombre que discutió con un chofer de la línea 543 en la localidad lomense de Villa Albertina atacó a “machetazos” el colectivo con decenas de usuarios a bordo, quienes reaccionaron a tiempo y no resultaron heridos por los vidrios rotos que ocasionó la violenta agresión. 

 

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 12.30, cuando conductor del interno 20 de la línea de ómnibus nucleada en la empresa Yitos S.A. se disponía a subir pasajeros en la parada ubicada en la esquina de Éibar y Homero, a metros del Parque Municipal de esa localidad. Fue en ese instante que el colectivero se negó a que suba un hombre que tenía una desmalezadora a nafta y un machete, lo que provocó la violenta reacción, luego de un breve intercambio de palabras.

 

“El chofer le dijo que no lo podía llevar porque de la empresa no lo dejan. El tipo insistió y en un momento empezó a pegarle machetazos a la ventana. De milagro no lastimó a los que estaban sentados de ese lado”, contó a Política del Sur una de las personas que viajaban en el colectivo y presenciaron lo inesperado junto al resto de los pasajeros, entre ellos, varios menores de edad.

 

Según detallaron a este medio, tras el ataque, el agresor huyó a pie en dirección a la estación Kilómetro 34 del ferrocarril Temperley-Haedo. Por su parte, el colectivero tomó un palo de escoba e intentó perseguirlo, pero ya se había perdido en medio del tránsito vehicular de la zona, mientras el pánico se apoderaba de los testigos.

 

El conductor se negó a realizar la denuncia de lo ocurrido y siguió su camino sin subir más gente hasta la estación de trenes de Lomas de Zamora, donde terminó su recorrido y advirtió a las autoridades de la empresa de lo que pasó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias