sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Lanús | 7 may 2019

RECORRIDA

Grindetti visitó dos instituciones de Remedios de Escalada

Se trata del Club de la Sociedad de Fomento de esa localidad y del Centro de Jubilados y Pensionados “Vivencias”. En ambos espacios, el jefe comunal se interiorizó sobre las actividades que se desarrollan y que convocan a muchos vecinos de la zona.


El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, visitó en Remedios de Escalada el Club de la Sociedad de Fomento de esa localidad y el Centro de Jubilados y Pensionados “Vivencias”, que desarrollan destacadas tareas sociales y convocan con sus múltiples actividades a numerosos vecinos de esa zona.

 

En compañía del secretario de Desarrollo Humano municipal, Damián Sala, y el concejal de Cambiemos Jorge Schiavone, el jefe municipal recorrió las instalaciones del club ubicado en Don Orione al 1300, donde fue recibido por el titular de la institución, Ezequiel Muño. Allí observó los trabajos de remodelación recientemente realizados para un mejor aprovechamiento del lugar por parte de sus socios y vecinos del lugar.

 

Tiempo atrás, la institución barrial fue alcanzada por el Programa Volver al Club, ideada por el Municipio de Lanús con el objetivo de mejorar el estado de estos centros sociales.

 

En ese contexto, Grindetti apreció las numerosas tareas de puesta en valor del edificio, que incluyeron tareas de pintura, remodelación de instalaciones y adecuación de espacios deportivos, para promover un ámbito confortable fundamentalmente para niños y adolescentes.

 

Después, el mandatario local se acercó al Centro de Jubilados y Pensionados “Vivencias”, de Remedios de Escalada Oeste, donde sus asociados lo recibieron y le detallaron las actividades que ofrecen a diario, en un ambiente natural y de confort que permite la expresión y socialización de los abuelos.

 

Un ejemplo de las iniciativas que surgen de este lugar es un grupo de jubiladas que confeccionan mantas de lana para luego ser donadas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias