martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Avellaneda | 29 abr 2019

OBRA Y HOMENAJE

Inauguraron el patio de juegos “Carla Calabria” en Piñeyro

Es por la niña que perdió la vida en un accidente vial hace ocho años. Familiares de la pequeña junto al intendente Jorge Ferraresi presentaron este espacio, donde ella iba a jugar con su abuelo, totalmente renovado.


El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguró el jueves pasado el patio de juegos “Carla Cristina Calabria Martínez”, ubicado en la Plaza De la Serna, en la localidad de Piñeyro, donde estuvo junto a vecinos y familiares de la niña homenajeada, quien falleció en un accidente de tránsito en 2011 cuando se dirigía a la escuela.

 

“Siempre vamos a pelear por Carla y por las demás familias que sufrieron la misma pérdida. Hoy estamos muy agradecidos porque este hermoso lugar lleve el nombre de mi ángel”, sostuvo José Almeyda, abuelo de Carla, quien solía ir a jugar con su nieta a este lugar, ubicado en Gutemberg y Pasaje Triunvirato.

 

La obra que llevó a cabo el Municipio consistió en la remodelación integral de este espacio recreativo a través de la ejecución de veredas de hormigón, un nuevo patio de juegos, sectores para el entrenamiento biosaludable, sembrado de césped, nueva forestación e instalación de nuevas luces LED de última generación.

 

Esta iniciativa fue aprobada por unanimidad hace un mes a través de una ordenanza en el Concejo Deliberante de Avellaneda.

 

En la jornada estuvieron presente el presidente del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco; la cofundadora de Madres del Dolor, Isabel Yaconis; funcionarios municipales y vecinos del barrio que se acercaron para recordar a Carla.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias