viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 25 abr 2019

EN QUILMES

Dos policías de Avellaneda y Lomas, detenidos tras una persecución y enfrentamiento

Se habrían negado a identificarse y huyeron a bordo de un auto desde el que habrían disparado. Se investiga si no serían integrantes de una banda dedicada al robo de autos.


Un confuso episodio ocurrido en las últimas horas pone en tela de juicio una vez más el papel de la Policía, debido a un presunto hecho delictivo en el que están involucrados dos integrantes de las fuerzas de seguridad, que ya habrían sido desplazados de sus funciones. 
 

Un agente del Comando de Patrullas de Avellaneda de 19 años junto a un integrante de la Policía Local de Lomas de Zamora (22) fueron detenidos con otros dos sujetos después de una persecución y un enfrentamiento armado con efectivos de la Policía Bonaerense en el partido de Quilmes. Se investiga si no se trata de una banda dedicada al robo de autos. 
 

El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles, cuando los miembros del Comando de Patrullas local quiso identificar a los tripulantes de un Chevrolet Astra que se desplazaba en la zona de Quilmes Oeste. En ese momento, los policías más tarde detenidos junto a los civiles que los acompañaban se fugaron, y unos metros más adelante habrían comenzado a disparar. 


Tras un intenso tiroteo, los ocupantes del coche vieron frustrado su intento de escape cuando un disparo alcanzó a uno de los neumáticos, por lo que fueron rápidamente rodeados por los patrulleros policiales. Tras ser reducidos, entre sus pertenencias se les incautó una pistola calibre 9 milímetros y un chaleco antibalas. 


Interviene en la causa, que por ahora permanece caratulada como "abuso de arma y atentado y resistencia a la autoridad", la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Quilmes. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias