sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Echeverría | 23 abr 2019

PRÓXIMO A INAUGURARSE

Padres de escuela de arte de Guillón visitaron el Centro Operativo de Monitoreo

La comitiva del Municipio echeverriano estuvo encabezada por el secretario de Seguridad, Carlos Salerno, y el director general de Sistemas, Carlos Laje.


El Municipio de Esteban Echeverría, por medio de su secretario de Seguridad, Carlos Salerno, y el director general de Sistemas, Carlos Laje, recibió a padres y madres de la Escuela Polivalente de Arte de Luis Guillón en el nuevo Centro Operativo de Monitoreo, próximo a inaugurarse.

Según un comunicado, las autoridades municipales recibieron a los padres para mostrarles las nuevas instalaciones y la tecnología con la que será monitoreado el distrito.

“Estamos contentos y conformes por la respuesta del Municipio”, expresó una de las madres que fue invitada a recorrer las instalaciones del centro operativo ubicado en la calle en P. Robertson, entre General La Heras y General Rodríguez, en Monte Grande.

El nuevo Centro Operativo de Monitoreo contará con nuevas cámaras y un innovador tendido de redes para prevenir delitos las 24 horas, integrado por todas las áreas que tienen intervención en la prevención y detección del delito, y aquellas vinculadas a situaciones de emergencia o de operatividad, como Defensa Civil, y personal especializado en el monitoreo del desplazamiento de vehículos oficiales del Municipio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias