martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Los Andes | 16 abr 2019

NACIONAL B

Marcos Brítez Ojeda: "Estamos muy dolidos por el resultado"

El volante habló luego de la derrota ante Chacarita y se mostró muy enojado por el rendimiento del equipo. Casi como un vidente y antes de la derrota de Quilmes, declaró: "Mientras haya posibilidades, hay que tener esperanza."


Los Andes estaba en la cuerda floja y Chacarita lo hizo caer. El Funebrero le ganó 1-0 en el Gallardón y lo dejó por un ratito -hasta el minuto 70 Los Andes estaba en la B Metro- en el abismo. Sin embargo, el conjunto de Lomas sigue con vida y esperará que un milagro lo mantenga en la categoría.

"Fue inesperado, nosotros queríamos ganar para estar tranquilos", aseguró Brítez Ojeda luego del encuentro. El referente fue el único en hablar luego de la derrota y expresó: "Estoy caliente porque queríamos otro resultado y llegar con más posibilidades a la última fecha".

Por otra parte, habló del arbitraje de Lucas Novelli y declaró: "No estoy para hablar de los árbitros, se pueden equivocar bien o mal, pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, no podemos seguir poniendo excusas."

Además, habló de la despedida del público milrayitas, al indicar: "No me extraña lo de la gente, la gente de Los Andes de verdad recompensó al equipo con aplausos", y de su cruce con un "hincha": "Los mala leche que quieren que nos vaya mal están a la vista y hay mucha gente de esa. La gente mala leche está contenta, pero yo no me voy a pelear con gente que no es de Los Andes", afirmó.

"No podemos poner excusas, al que le toca tiene que poner lo mejor dentro del campo de juego", especificó sobre los lesionados, y agregó: "Somos un grupo de 30 jugadores, hay que prepararse para cuando a uno le toque y responder. Acá somos un grupo, no somos sólo once jugadores."

Por último y haciendo de vidente, habló de las remotas posibilidades, a la espera del partido con Quilmes: "El margen de error es muy chico y hay que esperar los otros resultados. Las posibilidades se acortan, pero hay que tener fe, ojalá tengamos una chance más", expresó.

Lo cierto es que Quilmes perdió con Brown en Madryn y le dio una vida más a Los Andes, que deberá ganarle a Morón en el Nuevo Francisco Urbano y esperar que Quilmes no le gane al ya descendido Olimpo en el Centenario.

La tiene complicada, pero el equilibrista sigue sobre la cuerda.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias