viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Echeverría | 5 abr 2019

REGULARIZACIÓN DOMINIAL

Gray entregó boletos de compra y venta a vecinos del barrio Gauchito Gil

Fueron beneficiadas veinte familias que viven en el predio. Desde 2007, tras gestiones de la entonces presidenta de la Nación, Cristina Fernández, y la gestión echeverriana, se comenzó con la compra de los terrenos.


El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, entregó boletos de compra y venta a veinte familias del barrio “El Gauchito Gil”,  de la localidad de 9 de Abril, que tras mucho esfuerzo cumplen el sueño de la casa propia.

“Desde hoy tienen la tranquilidad de tener su casa, para ustedes y sus hijos”, destacó Gray, y expresó: “Desde el Municipio hicimos todo lo posible para llegar a este día.”

Según se indicó a través de un comunicado, las veinte familias que recibieron el boleto de compra-venta deberán pagar en cuotas el valor del terreno.

El barrio “El Gauchito Gil” comenzó a principios del 2007, y luego de varios años, tras gestiones de la entonces presidenta de la Nación, Cristina Fernández, y el gobierno municipal, se comenzó con la compra del predio por parte de la Comuna con el fin de asegurar las tierras a los vecinos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias