viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Echeverría | 1 abr 2019

REGULARIZACIÓN DE DOMINIOS

Comenzaron las tareas de mensura en La Dorita

Funcionarios de la Subsecretaría de Tierras y Vivienda echeverriana visitaron a los vecinos del barrio informal, ubicado en El Jagüel, junto con los agrimensores. Se realizarán las tareas de medición para poder individualizar cada lote y confeccionar el plano de subdivisión.


Funcionarios de la Subsecretaría de Tierras y Vivienda del Municipio de Esteban Echeverría visitaron a los vecinos del barrio La Dorita, de la localidad de El Jagüel, junto con los agrimensores que realizarán allí las tareas de medición para poder individualizar cada uno de los lotes y confeccionar el plano de subdivisión.

“El intendente Fernando Gray ha asumido el compromiso de resolver el problema histórico que tienen los vecinos del barrio y realizar el pago de las tareas de mensura y subdivisión con fondos cien por ciento municipales porque entendemos que es fundamental para ellos contar con un barrio urbanizado y tener sus papeles en orden”, sostuvo Gustavo Cañete, subsecretario de Tierras y Vivienda.

La Dorita es un barrio informal con una antigüedad de 30 años en el que los vecinos no cuentan con las escrituras de su hogar, por lo que el Municipio interviene a través del Plan “PRD+20”, para otorgar el título de propiedad a 200 familias.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias