jueves 20 de junio de 2024 - Edición Nº2024

Almirante Brown | 22 feb 2019

EN DISTINTAS LOCALIDADES

Cascallares recorrió obras de asfaltos

El intendente browniano supervisó los trabajos realizados por la Comuna y mantuvo charlas con vecinos.


El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, realizó recorridas por las numerosas obras de pavimentación que realiza la en los barrios y las localidades del distrito. Una de las visitas tuvo lugar en la calle Jorge, en San José, que está cambiando su fisonomía desde la calle Santa Ana hasta Salta.

 

Según se indicó a través de un comunicado, Cascallares se detuvo a dialogar con vecinos y compartió unos mates con Miño, un frentista que se mostró sorprendido y agradecido por el avance de los trabajos.

 

“Muchos vecinos no pueden creer que después de tantos años por fin llega el asfalto que les cambiará la vida para bien porque permite el ingreso de vehículos, del transporte público y de las ambulancias. Queremos seguir conectando los barrios y las localidades. Ese es un gran desafío que estamos encarando desde hace tres años", agregó el jefe comunal, y finalizó: "Y mientras se realiza la obra venimos a escuchar a los vecinos como Miño y nutrirnos de sus aportes porque son ellos los que viven acá y conocen más que nadie al barrio".

 

Los trabajos en la calle Kellertas; en la histórica obra de la avenida Tomás Espora que beneficia a Glew, Longchamps y Ministro Rivadavia; las calles La Calandria y Charcas, en Solano; la arteria Güemes, que se está finalizando; o Remedios de Escalada de San Martín en Claypole son sólo algunos de los que viene recorriendo el jefe comunal en las últimas jornadas.

 

"A esto le agregamos la construcción de nueve Centros de Atención Primaria de la Salud o la renovación de otros 20 en el marco de la RED AMBA, con la que avanzamos cada día, las siete obras hidráulicas que tenemos en marcha, las 22 obras de cloacas y agua potable y las obras en 50 escuelas con la construcción de 12 nuevas aulas que estamos realizando para las clases", finalizó Cascallares.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias