viernes 04 de julio de 2025 - Edición Nº2403

Lanús | 14 dic 2018

PROYECTO DE CAMIONEROS

Cambiemos no acompañará la declaración de Emergencia Laboral

El legislador provincial Adrián Urreli anticipó que el bloque del oficialismo en el Concejo Deliberante no apoyará el proyecto planteado desde el gremio camionero, que retrotrae las tarifas de servicios públicos al 2015.


 El Sindicato de Camioneros de Lanús había solicitado al Concejo Deliberante la celebración de una sesión extraordinaria para tratar la declaración de Emergencia Laboral en el distrito. El proyecto fue tomado por las bancas de Unidad Ciudadana, pero el senador bonaerense y referente del municipio Adrián Urreli indicó que Cambiemos “no lo acompañará”.


 

La propuesta, según el dirigente sindical Juan “Tano” Vanati, es “que se retrotraigan los aumentos de los servicios esenciales al 2015”. Urreli consideró que la oposición “busca generar un impacto mediático” y comparó esta medida con los disturbios generados por representantes de gremios docentes dentro del recinto en rechazo a la municipalización de la infraestructura escolar.


 

“Estamos para para sostener todas las iniciativas que se plantean con ánimo de debatir y consensuar, no para acompañar este proyecto que busca generar un impacto mediático”, expresó el senador al aire de Política del Sur, anticipando cuál será la postura del bloque Cambiemos en el Deliberante.


La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, volvió el miércoles al suelo lanusense luego de presenciar una clase de defensa personal del programa local “Mujeres al Frente”. Esta vez fue para inaugurar junto con el intendente Néstor Grindetti la nueva sede de la Policía Federal. Tras su visita, el senador destacó que el distrito cuente con “la presencia y atención del gobierno nacional para ayudarnos a llevar a los vecinos más seguridad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias