martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Otros | 6 dic 2018

Arsenal ya piensa en la última del año

Después de perder como visitante ante Ferro Carril Oeste, el equipo de Sarandí ya tiene la mente puesta en el último partido del año como local ante Nueva Chicago. El DT, Sergio Rondina, hizo un balance de la derrota y lo que viene, sabiendo que la campaña superó las expectativas.


Sin tiempo para lamentos, Arsenal ya trabaja pensando en el duelo del próximo lunes por la noche como local ante Nueva Chicago, uno de los animadores del campeonato, quien se ubica segundo en la tabla a un punto del líder Sarmiento de Junín y a cuatro unidades de Sarandí, que hoy se encuentra en el cuarto lugar de la tabla.

 

Si bien Arsenal de Sarandí de visitante lleva tres presentaciones sin ganar, con un empate y dos derrotas, en condición de local acumula cuatro victorias en forma consecutiva.

 

Tras haber realizado una gran campaña, superado todo tipo de expectativas y logrado la clasificación a la próxima edición de la Copa Argentina, el entrenador de Arsenal, Sergio Rondina, hizo un balance sobre lo hecho hasta el momento.

 

En cuanto a la derrota ante Ferro, el “Huevo” expresó: “Fue un tiempo para cada uno, la diferencia estuvo en la intensidad que mostró Ferro en la primera parte. En cambio, en el complemento los superamos, pero no nos alcanzó para llevarnos algo. Aunque hayamos hecho los méritos, regalamos un tiempo y por eso perdimos.”

 

Sobre el balance de la campaña, el entrenador agregó: “El equipo está bien, pero hay que mejorar algunos aspectos, ya que no es bueno que te conviertan, y de los que estamos peleando arriba somos de los que más goles sufrimos, pero también sabemos que por algo estamos en una posición expectante porque los jugadores entendieron que fallamos en la intensidad y supimos corregirlo a tiempo en forma inteligente. Sin ser candidatos, estamos peleando los puestos de arriba. Ahora tenemos que prepararnos para el próximo partido, que será otra final en el último encuentro del año frente a uno de los protagonistas del torneo como Nueva Chicago.”

 

El plantel de Arsenal continuará entrenando durante toda la semana por la mañana y el domingo quedará concentrado para el partido del lunes a las 21.05 como local ante el conjunto de Mataderos, encuentro que será televisado y no contará con la presencia de público visitante como se había especulado.

 

El árbitro del encuentro será Julio Barraza, quien estará secundado por sus asistentes Iván Aliende y Martín Saccone.      

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias