Los artistas se presentarán con “Cirugía para dos”. El elenco se completa con Gladys Florimonte y Matías Alé. La función será mañana a las 20 en el Teatro Municipal.
El Municipio de Lomas de Zamora impulsa la presentación de la obra “Cirugía para dos”, protagonizada por Florencia de la V, el próximo jueves 26 de septiembre a las 20, en el Teatro de la Comuna, con entrada gratuita.
La obra, en la que también actúan Aníbal Pachano, Matías Alé y Gladys Florimonte, relata con humor la historia de dos hermanas separadas al nacer que se reencuentran y se enfrentan a realidades completamente diferentes. A partir de ahí, los enredos, diálogos desopilantes y guiños con el público completan una comedia imperdible.
Para consultar la programación y pedir gratis las entradas, los vecinos pueden acercarse personalmente al Teatro (Manuel Castro 262) o ingresar a web www.lomasdezamora.gov.ar.