jueves 02 de mayo de 2024 - Edición Nº1975

Almirante Brown | 16 oct 2018

Malestar en Cambiemos de Brown con Regazzoni

Voces locales del frente cuestionan las ausencias y la falta de compromiso en el armado político y territorial del concejal y ex titular del PAMI. También, señalan que existe un malestar con los faltazos de la edil Camila Crescimbeni.


A menos de un año de las elecciones ejecutivas en las que Cambiemos buscó quitar del sillón de la Intendencia de Almirante Brown al peronista Mariano Cascallares, la representación local de la alianza que gobierna la Nación y la provincia de Buenos Aires deja entrever un malestar con el referente del PRO y concejal Carlos Regazzoni.

Según afirmó una fuente de Cambiemos a Política del Sur, los resquemores tienen como uno de sus puntos principales la falta de justificaciones a sus ausencias -ya sea de las sesiones o viajes que realiza al exterior-, y a su falta de respuestas a otros dirigentes que realizan trabajo territorial en Brown. “No le interesa”, señaló la voz consultada.

Otra voz consultada del universo de Cambiemos browniano señaló que el malestar reside también en la forma de construcción del ex titular del PAMI. En ese sentido, la fuente señaló que “no hay reuniones de la mesa política”. “No sé lo que piensa”, protestó.

Uno de los hechos que sirve como síntesis entre ambos testimonios responde a que Regazzoni “está puesto de arriba”. En otras palabras: la cúpula nacional de Cambiemos lo estableció como “el” candidato para Brown.

Sin embargo, la mayor preocupación de los representantes del oficialismo nacional y provincial en el distrito es que, a menos de un año de los comicios ejecutivos, el potencial candidato a intendente de Cambiemos “no genera nada abajo”.

Otro de los focos de tensión dentro de Cambiemos browniano es la edil y directora de Inclusión Joven de la Nación, Camila Crescimbeni. “Hace cuatro sesiones que no viene”, señalaron, en referencia a que la concejal recién se hizo presente -después de mucho tiempo- en la sesión ordinaria del jueves pasado.

Las ausencias del ex titular del PAMI y de Crescimbeni podrían traerle complicaciones, aun cuando la segunda renunció a la dieta de concejal, según adujo una de las voces consultadas.

En diálogo con el programa radial Política del Sur, el titular del Concejo Deliberante browniano, Juan Fabiani, había advertido antes de la última sesión: “El Tribunal de Cuentas nos exige explicación por cada vez que faltamos, y él (por Regazzoni) está faltando mucho.”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias