viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Otros | 12 oct 2018

Arsenal se pone al día con el calendario y va por el tercer triunfo al hilo

Mañana completará en Sarandí el asterisco pendiente de la quinta fecha recibiendo a Mitre de Santiago del Estero. El equipo del Viaducto viene de dos triunfos en forma consecutiva y repetiría la misma formación. En la previa, el mediocampista cordobés Gastón Álvarez Suárez se refirió a la levantada del equipo de Sergio Rondina.


Más allá del parate por la fecha FIFA, la Primera B Nacional tendrá actividad con la disputa de algunos partidos pendientes de la quinta fecha, como por ejemplo, el compromiso que fue postergado por las inclemencias del tiempo en aquella oportunidad entre Arsenal de Sarandí y Mitre de Santiago del Estero, que se jugará en el estadio Julio Humberto Grondona el sábado a las 15.30, con la presencia de público visitante.

Semana feliz de trabajo vive el equipo dirigido por Sergio “El Huevo” Rondina, ya que Arsenal de Sarandí viene de sumar dos victorias consecutivas ante dos serios candidatos por peso específico, como Temperley y Chacarita, mientras que ahora ajusta detalles para tratar de conseguir su tercer triunfo al hilo contra el elenco santiagueño.

En la previa del duelo ante Mitre, el mediocampista cordobés Gastón Álvarez Suárez se refirió a la remontada que tuvo el equipo: “Estamos muy contentos por el esfuerzo y por la entrega del grupo. El equipo viene de lograr dos grandes triunfos en dos canchas difíciles y nos sirvió para trabajar con tranquilidad esta semana para recibir a Mitre.  Trabajamos y corregimos la falta de gol de los primeros partidos. Que se nos abra el arco es lo mejor que nos puede pasar, ya que muchas veces corrés, el esfuerzo por llegar y no entra, pero lo bueno es que estamos felices porque se están dando los resultados”, repasó.

En lo futbolístico, en caso de no mediar ningún imponderable, Sergio Rondina repetiría la misma formación de los últimos partidos para recibir a Mitre de Santiago del Estero, razón por la cual Arsenal formaría con Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Aníbal Leguizamón Espínola y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Lucas Necul y Gastón Álvarez Suárez; Sebastián Lomónaco y Juan Manuel García.

Tras el último entrenamiento, el plantel de Arsenal de Sarandí hoy quedará concentrado en las instalaciones del club.

El árbitro del partido será Pedro Argañaraz, quien estará secundado por sus asistentes Duilio Montello y Juan Pereira.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias