

Si bien Los Andes sigue sin ganar, el domingo pasado las sensaciones fueron distintas en el estadio Gallardón. El equipo mostró un gran rendimiento en el segundo tiempo e incluso tuvo situaciones para llevarse el encuentro en el final.
Luego del partido, el lateral Guillermo Sánchez analizó: "Arrancamos de menor a mayor; el primer tiempo regular, en el segundo tiempo cambió todo. (...) Pudimos empatar el partido y casi lo ganamos al final". Y en cuanto a lo físico, admitió: "Terminamos cansados pero bien, el grupo está bien y tenemos varios días para descansar de cara al jueves."
Además, destacó el rendimiento del equipo lomense en el encuentro: "Fue muy bueno lo que hicimos, logramos empatar un resultado y casi lo ganamos", expresó, y añadió: "Este es el camino, recién arranca todo y tenemos mucho por delante."
Por otra parte, el delantero Maximiliano Quinteros reflexionó sobre el partido: "Nos vamos con otra sensación, antes nos hacían un gol y nos caíamos, hoy demostramos que tenemos amor propio. (...) Jugamos bien al fútbol, las situaciones no fueron a raíz del pelotazo", dijo, y coincidió con Sánchez: "Tenemos que seguir por este camino y demostrar que estamos vivos", alentó.
Por último, el ex Excursionistas analizó su dupla con Levato: "Me sentí bien con Mateo, en los últimos años jugué con un nueve arriba. (...) Lucio (Barroca) también entró muy bien", repasó, y culminó: "Esto es largo, pero el jueves tenemos que tratar de ganar o traernos algo."