miércoles 21 de octubre de 2020 - Edición Nº3781

Temperley | 23 feb 2018

Temperley basquet perdió sobre el final

El conjunto gasolero cayó 70 a 69 ante Rivadavia basquet y vuelve a complicarse con el último puesto de la tabla.


El partido tuvo un arranque parejo y así lo fue todo el partido, como era de esperarse en un duelo entre dos equipos que ocupan las últimas posiciones de la tabla.

El primer cuarto comenzó favorable para el gasolero, con buenos ataques, pero terminó perdiéndolo por 21 a 18 debido a unas distracciones defensivas cuando concluía el cuarto.

El segundo fue parecido, pero más parejo en defensa, el gasolero mejoró desde ese aspecto, pero empeoró desde el otro, desde el ataque, ya que tan solo marcó 11 puntos en cuarto. Cuarto que terminó 13 a 11 en favor de los mendocinos dejando un global al descanso de 34 a 29 en favor del conjunto de Mendoza.

El tercer cuarto fue el más parejo de todos, hubo combinaciones de ataque y defensa, buenas transiciones del celeste, haciendo que ganara el cuarto por la mínima diferencia, 22 a 21, dejando un global de 55 a 51 haciendo así un último cuarto vibrante y apasionante.

En el último cuarto tuvo la chance de llevarse el partido, ya qué pasó al frente en el arranque, pero terminó mostrando cansancio en el equipo, esto hizo que el último cuarto a pesar de que lo haya ganado 18 a 15, forme un global de 70 a 69 para el conjunto de Mendoza y una nueva derrota para el celeste, dolorosa porque terminó perdiendo por la mínima diferencia.

Esta derrota hace que si ciclista gana su duelo de la fecha, el gasolero vuelve al último lugar de la conferencia sur, lugar que hace dos fechas había salido.

El próximo Rival para el gasolero será el domingo de local cuando reciba a Estudiantes de Olavarria, donde buscará volver a la victoria y salir del último puesto.

Síntesis

Máximos anotadores Temperley:

Thomas 21 puntos

Chaine 20 Puntos

Cartharn 9 Puntos

Máximos anotadores Rivadavia Basquet:

Jones Casley 16 Puntos

Álvarez 14 puntos

Welton 11 Puntos

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS