La hija de un hombre acribillado a tiros, ahora sufre el acoso del hijo de 13 años del asesino, que la amenaza a ella y al resto de la familia para que dejen de reclamar justicia, y sube fotos con armas en las redes sociales.
"Ya tuve que bloquear más de 15 cuentas, pero siempre hace un Facebook o Instagram trucho para molestarnos", contó Brenda, hija de Claudio Lencinas, asesinado en noviembre del año pasado, en Villa Centenario, en medio de un grave conflicto familiar que parece no tener fin, y suma cada vez más capítulos.
El autor del crimen es el yerno de la víctima, que está preso a la espera de ser juzgado. Sin embargo, a pesar de que está en la cárcel, la familia damnificada no puede vivir tranquila.
"Sube fotos con armas y drogas, y sabemos que anda robando", aseguró la mujer, que en diálogo con el programa de radio Política del Sur reconoció su temor a las posibles represalias de su sobrino, que a pesar de su corta edad, ya habría comenzado una precoz carrera criminal, junto a otros jóvenes, en Ingeniero Budge.
Semanas atrás, Brenda denunció por amenazas y hostigamiento a su hermana, que sigue en pareja con el asesino de su padre y "lo va a visitar a la cárcel".
Además, la mujer acusa a su hermana de ser cómplice del homicida. "Nosotros queremos que a ella la acusen por cómplice, porque ella siempre supo donde se escondía el tiempo que estuvo prófugo por la muerte de mi papá", había manifestado semanas atrás a este medio.