LANúS | 2 FEB 2023

ELECCIONES

“Si logramos fortalecer la unidad, vamos a transformar el distrito”, afirmó Balladares

El concejal del FdT de Lanús para Lanús además aseguró que la gestión de Néstor Grindetti “es cada día más ineficiente”.




El concejal por el Frente de Todos de Lanús para Lanús Agustín Balladares sostuvo que lo importante “es trabajar por la unidad para poder transformar la ciudad” al tiempo que renovó críticas a la gestión del intendente Néstor Grindetti. “Es cada día más ineficiente”, aseguró.

Tengo intenciones de ser intendente de Lanús, es un año clave, bisagra, falta muy poco si lo analizamos en termino de calendario, pero falta mucho si lo vemos desde las idas y venidas de la política”, indicó el edil en diálogo con Política del Sur.

Apuntó que “el Frente de Todos tiene que afrontar un proceso, lo más rápido posible, a nivel nacional y en donde Lanús es un espejo en ese aspecto, de poder garantizar la unidad y poder pensar la mejor estrategia para seguir siendo gobierno a nivel nacional”. “Para eso tenemos que ratificar y validar las cosas que hicimos bien, hacernos cargos de las que hicimos mal y sobre todo de las que no hicimos y tener una propuesta de futuro”, subrayó.

“En Lanús tengo intenciones de ser candidato porque estoy convencido que transformaríamos para bien nuestra ciudad, no tengo ninguna duda de ello, apoyados en nuestra comunidad y en el trabajo que venimos haciendo generaríamos una verdadera revolución muy positiva”, insistió.

La “caída” de Grindetti y Kravetz y los problemas de la gestión

En este marco, volvió a cuestionar al gobierno local. “En Lanús tenemos al macrismo, a Néstor Grindetti y a Diego Kravetz en caída, cada vez con más problemas en su gestión. Tenemos problemas muy graves, como la inseguridad. Es muy injusto achacárselo a un estado local porque no se puede resolver integralmente, pero se puede hacer un plan serio para combatirlo, cosa que no pasa”, consideró.

Recalcó que “cada peso del contribuyente que se destine a la seguridad tiene que tener su razón de ser, tecnología aplicada en la prevención, una fuerte conducción política de la fuerza de seguridad y trabajar mucho con la comunidad”.

Luego, se refirió a “la falta de la obra pública, fundamentalmente el bacheo”. “Tenemos cada vez calles más rotas”, criticó.

Tenemos problemas muy graves en la zona de Monte Chingolo, en Caraza, vinculados a la salud, la atención primaria que es responsabilidad del gobierno municipal, brilla por su ausencia. No hay pediatras, no hay médicos, no hay insumos, falta de transparencia. Lo veo desde el Concejo Deliberante”, remarcó.

Por último, cargó contra el negocio de los “fotomultas”. “Mil doscientos millones de pesos piensan recaudar en el 2023, sin que ello vaya a la prevención de accidentes de tránsito y de ningún tipo de otras obras esenciales y necesarias”, concluyó.

NOTAS RELACIONADAS

ELECCIONES

Russo aseguró que Massa “es la persona más preparada para ser el próximo presidente”