Este viernes desde las 11 se llevará a cabo una nueva sesión ordinaria en el Concejo Deliberante de Lanús que preside Jorge Schiavone.
Será el primer encuentro en el recinto luego de la última sesión extraordinaria donde los concejales del Frente de Todos no bajaron al recinto en modo de protesta por el tratamiento del nuevo Código de Planificación Urbana que el oficialismo de todas formas logró sancionar.
Además, en los días posteriores hubo duros cruces entre integrantes de ambos bloques.
Según indicaron a Política del Sur desde los espacios que integran el Cuerpo la sesión promete ser una reunión tranquila ya que no hay temas conflictivos como en el último debate.
El más importante sería un expediente sobre el pase a planta permanente de varios trabajadores de la Municipalidad, que tendría el acompañamiento de todos los ediles.
Además, se votará la viabilidad de un Observatorio de Malvinas, algunos reconocimientos de pagos y pase a archivo de otros expedientes.