Dos peligrosos delincuentes cuya identidad todavía se desconoce permanecen prófugos de la Justicia acusados de golpear y balear a un jubilado que se habría resistido al robo de su auto en la localidad de Llavallol.
El hecho se registró el viernes sobre Hernández y Pobladora y desde entonces la víctima, identificada como Ángel José Cedrón (65), se encuentra internado a raíz de una herida de bala en el abdomen.
Fuentes policiales informaron a Política del Sur que el damnificado primero fue llevado al Hospital de Llavallol y más tarde derivado al Gandulfo de Lomas de Zamora, donde tuvo que ser operado.
En el centro de salud lomense se recupera de la lesión producida por el disparo y se encontraría estable, aunque su estado sería delicado debido a que perdió mucha sangre.
Por su parte, los autores del violento hecho escaparon a toda velocidad en el auto de Cedrón, un Renault Sandero Blanco y su paradero sigue incierto debido a que la zona carece de cámaras de seguridad que hayan registrado la agresión y tampoco habría testigos. En tanto, el vehículo sustraído tampoco apareció abandonado y permanece sin aparecer.
La causa fue caratulada como “robo agravado por el uso de arma y lesiones” y se encuentra a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
TERMINÓ LA BUSQUEDA
CRIMEN ORGANIZADO
FEROZ TIROTEO
INSEGURIDAD
AGRESORES PRÓFUGOS
OLA DE ROBOS