Notice: Undefined variable: pos_sbd in /home/c1410955/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 231
Familiares del jubilado baleado en Llavallol piden la instalación de cámaras de seguridad - Política del Sur

POLICIALES | 12 OCT 2021

AGRESORES PRÓFUGOS

Familiares del jubilado baleado en Llavallol piden la instalación de cámaras de seguridad

En diálogo con Política del Sur, las hermanas de Ángel Cedrón solicitaron cámaras en la zona a raíz de los robos reiterados. “El problema de la inseguridad es cosa de todos los días en Llavallol”, aseguraron.




Mientras Ángel Cedrón se recupera de las heridas provocadas por dos impactos de bala en el abdomen durante el robo de su auto en Llavallol, su familia pide la instalación de cámaras de seguridad en el barrio a raíz de los reiterados hechos similares que ocurrirían a diario.

“Es una zona donde no hay cámaras de seguridad y el pedido que queremos hacer los familiares es la instalación de cámaras con monitoreo”, expresó la hermana de la víctima Rita Cedrón, quien acompañada de otra de sus hermanas aseguró que “el problema de la inseguridad es cosa de todos los días en Llavallol”.

En diálogo con el programa Política del Sur, la mujer contó que su hermano salía de su casa cuando lo abordaron dos delincuentes armados mientras cerraba el portón. “Le dieron un culatazo en la cabeza y dos balazos en el abdomen”, relató.

Política del Sur · Leticia Y Rita Celdon

“No se resistió, estaba cerrando el portón de espaldas a la calle cuando sintió un culatazo en la cabeza que lo dejó aturdido y cuando se dio vuelta le dispararon sin mediar palabra”, afirmó y agregó que “no había necesidad de dispararle”.

El hecho se registró el viernes 1 sobre Hernández y Pobladora y desde entonces la víctima, Ángel José Cedrón (65), se encuentra internado en el Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora.

Por su parte, los agresores escaparon con el Renault Sandero Blanco, que sigue sin aparecer. “Los prófugos no fueron identificados y no sabemos quiénes son”, señaló Rita.

Por último, lamentó y recordó que “tiempo atrás, el lugar era una zona tranquila y no había hechos delictivos tan crueles que ya no se puede salir a la vereda”.

La causa fue caratulada como “robo agravado por el uso de arma y lesiones” y se encuentra a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

NOTAS RELACIONADAS

INSEGURIDAD

Buscan a dos delincuentes que balearon a un jubilado en Llavallol


OLA DE ROBOS

Le dieron el alta al jubilado baleado durante un robo en Llavallol