Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u831921299/domains/politicadelsur.com/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 46

Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u831921299/domains/politicadelsur.com/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 46

Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u831921299/domains/politicadelsur.com/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 47

Deprecated: strtolower(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/u831921299/domains/politicadelsur.com/public_html/includes/simple_html_dom.php on line 711

Deprecated: strtolower(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/u831921299/domains/politicadelsur.com/public_html/includes/simple_html_dom.php on line 711

Deprecated: strtolower(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/u831921299/domains/politicadelsur.com/public_html/includes/simple_html_dom.php on line 711
Novielli: “La salida es productiva, no pasa por otro lado” - Política del Sur

LOMAS DE ZAMORA | 26 DIC 2019

NUEVO GOBIERNO

Novielli: “La salida es productiva, no pasa por otro lado”

El dirigente lomense manifestó su optimismo respecto de las reuniones del expresidente Eduardo Duhalde con el actual mandatario Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof. Por otro lado, definió como “saludable” el encuentro del PJ local donde el intendente Martín Insaurralde reconoció a anteriores titulares del Consejo de Partido.




El dirigente de Lomas de Zamora Antonio Novielli celebró el encuentro realizado la semana pasada en el Consejo del Partido Justicialista (PJ) local, en el que el intendente Martín Insaurralde reconoció a extitulares del peronismo como Eduardo Duhalde, Osvaldo Mercuri y Jorge Rossi.

“El trasvasamiento generacional -señaló Novielli-, creo que fue un acto histórico, Martín demostró su capacidad de gestión y convocatoria. En su momento transmití mi idea en esto, es saludable como imagen para el peronismo local y el movimiento a nivel nacional”, declaró el lunes en diálogo con Política del Sur, luego de un encuentro de fin de año de la Liga de Unidades Básicas Territoriales Tecnológicas Peronistas.

En ese sentido, el dirigente peronista consideró “altamente positivo” que Duhalde haya mantenido reuniones con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

“Se ha dicho muchas veces que esto lo sacamos entre todos. Tenemos que darnos un baño de humildad todos y aportar lo poco o mucho que sabemos para que se oriente el destino de la Patria para las nuevas generaciones, que están por demás comprometidas y que están levantando banderas que ni ellos están en condiciones de poder llevarlas adelante a futuro”, analizó.

Y siguió: “Si no se entiende que la salida del país es la producción, vamos es estar muy comprometidos. Porque el hombre nuevo viene con una cabeza más abarcativa en lo tecnológico, pero lo que se necesita para sustituir las importaciones y esa invasión cultural que hemos tenido es la mano de obra.”

Por último, el dirigente duhaldista lomense manifestó tener “muchas” expectativas y “esperanzas” en la nueva gestión de Alberto Fernández.

“Esperamos que las cosas se vayan logrando, que se concientice. La salida es productiva, no pasa por otro lado. Es mi bandera y la vengo definiendo. Duhalde lo dijo el otro día en el Consejo de Partido. Eso va a ir sustituyendo a los otros organismos que hoy están saturados. Sobre eso estamos trabajando”, cerró.