martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº1973

Temperley | 16 abr 2024

¿Nueva era?

Mariano Campodónico: "Estoy contento de ayudar al club"

La ex gloria y actual entrenador interino de Temperley dialogó en exclusiva con Deportes del Sur para contar sus sensaciones respecto a su debut y todo lo que se vendrá en su futuro inmediato.


Mariano Campodonico sabe muy bien lo que es defender a Temperley y sabe a la perfección lo que es ascender, ya que a lo largo de su carrera futbolistica ha logrado consegir varios, mientras que como técnico ha tenido muy buenas experiencias en su mayoría. Actualmente se encontraba dirigiendo la reserva del Gasolero, pero tras la repentina salida de Pablo Frontini, fue llamado por la subcomisión de fútbol para tomar el mando de manera interina durante, a priori, un par de semanas. El pasado sábado tuvo su debut en el banco de Temperley con un empate 1 a 1 ante Almirante Brown en el Beranger.

No hace falta aclarar, lo mucho que Campodonico quiere al Celeste. Su historia constantemente estuvo relacionada a la institución, por eso según el mismo cuenta, está disfrutando del momento y no quiere pensar en cuanto durará.

"El otro día cuando me senté en el banco lo disfrute y estoy contento de ayudar al club. Vamos a encarar esta semana para jugar contra Colón, después van a tomar una decisión los del Consejo de Fútbol. Veremos que pasa", señaló.

Además, sostuvo: "Hablamos de un interinato y veremos que pasa luego del partido con Colon. Estoy muy cómodo en la reserva. Estoy tranquilo sea la decisión que se tome".

Lógicamente el ambiente se hallaba un poco crispado después de los problemas internos que se llevaron a cabo en los últimos días. De todas formas, esto no generó preocupación dado que con su veterania supo manejar la situacion con tranquilidad.

"Sabía que hubo algunas cosas internas y eso es puertas para adentro del club y se tiene que arreglar ahí. Hay que estar a la altura de lo que me tocó el fin de semana. Yo les dije a los chicos que les venia a dar una mano y no me importaba lo que había pasado. Le metimos para adelante y no se habló más del tema", en adhesión resaltó que no tuvo diálogo con Angelini y explicó que tampoco lo pondría en el compromiso de contar lo ocurrido.

"No hablé con Lucas y no se bien lo que pasó. Mira que tengo amigos pero me parecía que no era necesario meterme en ese problema y tampoco ponerlo a un amigo como Luis en el compromiso de tener que decirme. Preferí que el tiempo pase y me diga si el quiere que fue lo que pasó, a mí no me gusta meterme en los problemas personales de los demás", remarcó.

Para concluir, el técnico analizó brevemente algunos pasajes del partido frente a Almirante Brown.

"Si se hubiera perdido era un golpe más duro de lo habitual. Temperley en el segundo tiempo lo fue a buscar. Fue una desgracia la de Luis que erró el penal. Hubiera sido distinto el desarrollo pero mañana volvemos a entrenar con el plantel de primera", precisó.

Asimismo, indicó: "Encontré bien a los chicos y me dijeron que el vestuario estaba bien y nos iba a apoyar. Ahora tenemos un gran partido y un gran rival el sábado".

El Gasolero tendrá su próxima parada en el torneo de la Primera Nacional este sábado, cuando le toque viajar a Santa Fe para medirse en "El Cementerio de los Elefantes" ante Colón desde las 19:00 por la fecha 12 del torneo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias