sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Club Lanús | 28 mar 2024

DÍO SU PALABRA

Tras la discusión, Ricardo Zielinski se disculpó con el "Kily" González

El técnico de Lanús aprovechó la conferencia de prensa para aclarar lo que pasó en el cruce que tuvo con el DT de Unión de Santa Fe, luego del agónico empate por 2-2 en La Fortaleza.


Lanús rescató un punto importante en su casa, tras igualar por 2-2 ante Unión de Santa Fe en el Nestor Díaz Pérez. El empate en el descuento le permitió al Granate llegar a los 23 puntos y alcanzar en la punta a Godoy Cruz, al que superó por diferencia de gol aunque el Tomba todavía tiene que jugar ante Platense.

Un duelo plagado de emociones, sobretodo por parte de los dos entrenadores, que protagonizaron un intenso cruce post encuentro. Todo arrancó cuando Ricardo Zielinski reclamó que Cristian "Kily" González hizo tiempo durante todo el cruce, algo que no le cayó para nada bien al técnico del Tatengue, quien no aceptó el saludo del "Ruso" luego de la finalización del partido.

En referencia a la controversia al final del encuentro, Ricardo Zielinski manifestó en conferencia de prensa: "Estuve mal yo primero, porque le dije algo del tiempo, pero no pasa nada.

Por parte del "Kily", el ex futbolista también habló del ema y con una frase clara descartó cualquier tipo de polémica: "Fueron cosas del partido, pasó nada". Se terminó la novela y se firmó la paz.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias