sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Echeverría | 28 mar 2024

SALUD

Realizaron nuevas tareas de fumigación en 9 de Abril

Los trabajos se llevaron a cabo en los barrios San Sebastián, Las Torres, El Gaucho, El Gauchito y San Carlos.


Los equipos del Municipio de Esteban Echeverría realizaron tareas de fumigación en los barrios San Sebastián, Las Torres, El Gaucho, El Gauchito y San Carlos, en la localidad de 9 de Abril.

Estos trabajos se llevan adelante todas las semanas en diferentes puntos del distrito para prevenir la reproducción del mosquito Aedes aegypti, que transmite enfermedades virales como el dengue.

Además, el Municipio recomienda a las vecinas y los vecinos mantener la limpieza de jardines, eliminar objetos que puedan generar acumulación de agua y utilizar repelentes ambientales y corporales.

Cabe destacar que estos operativos gratuitos están a cargo de los equipos municipales autorizados. A su vez, se recuerda que dicho personal no está habilitado para realizar ningún cobro en nombre de la comuna por los trabajos en la vía pública.

Ante cualquier duda, consulta o denuncia pueden comunicarse con el CAV al teléfono 0810-999-6800, por WhatsApp (solo chats), al 15-5131-6800 o por correo electrónico a [email protected].

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias