sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Claypole | 28 mar 2024

LA MALA CAMPAÑA DE CLAYPOLE

César González: “Le pedimos disculpas a la gente porque no estamos haciendo un buen campeonato”

Uno de los entrenadores de Claypole dialogó al término del último empate ante Argentino de Rosario y señaló que “lo único positivo es el punto pero no estamos para nada conformes y nos vamos preocupados”.


Claypole atraviesa un duro presente en el torneo de la Primera C. El Tambero se ubica en los últimos puestos de la tabla con 7 puntos y solamente pudo ganar un solo encuentro sobre siete presentaciones.

En el último partido cosechó un empate milagroso como local, ya que a dos minutos del epilogo Leonel Llodrá puso el 2 a 2 definitivo como local ante Argentino de Rosario.

Sin embargo, las sensaciones no son las mejores para el Tambero. Así lo analizó uno de los entrenadores del equipo, César González.

“Tenemos sensaciones raras  porque no hicimos un buen partido, lo único positivo es el punto que no era la idea, estamos poco conformes. Fue preocupante el rendimiento, así es muy difícil conseguir resultados, la idea es que el equipo muestre otra cara”, aseguró el director técnico en diálogo con el programa Amigos del Fútbol que se emite por AM 1380 La Supersport.

Asimismo, González precisó que “el campeonato no es bueno”. Y agregó: “Lo empatamos porque los chicos sintieron vergüenza dentro del campo de juego, tenemos muchos altibajos y no estamos para nada conformes”.

Claypole suma 7 puntos, producto de un triunfo, cuatro empates y dos derrotas. En la próxima fecha visitará a Real Pilar el sábado desde las 19 horas buscando conseguir tres puntos más que necesarios para salir del fondo de la tabla.

 “Contra Real Pilar va a ser muy complicado, no sé cómo vamos a enfrentar ese encuentro, le pedimos disculpas a la gente porque no estamos haciendo un buen campeonato”, cerró César González.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias