sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Brown de Adrogué | 28 mar 2024

EN ADROGUÉ QUIEREN LEVANTARSE

Rafael Sangiovanni: “No nos gusta vernos en la zona baja de la tabla”

Uno de los mediocampistas de Brown de Adrogué analizó el difícil momento que vive el Tricolor que se encuentra en los últimos puestos en la Primera Nacional. “Es un momento feo, ninguno de nosotros quiere verse ahí, pero sabemos que lo vamos a sacar adelante”, apuntó.


Brown de Adrogué suma 4 puntos en la Zona B de la Primera Nacional y todavía no pudo ganar desde que comenzó el campeonato. El equipo de Pablo Vicó dio algunas señales positivas en el último empate ante Atlético Rafaela como visitante, pero sigue sin poder sumar de a tres sobre ocho fechas disputadas con cuatro igualdades y cuatro derrotas.

En ese marco, Rafael Sangiovani, uno de los centrocampistas del equipo dejó sus sensaciones.

“No es el presente que queríamos, somos conscientes de que ya pasaron varias fechas y no pudimos sumar de a tres, queremos lograrlo lo antes posible. Estos últimos partidos se mostraron cosas positivas como equipo, errores vanos a seguir teniendo pero vamos a tratar de tener los menores errores posibles”, aseguró el volante en diálogo con Deportes del Sur.

En la próxima fecha, Brown recibirá la visita de Deportivo Madryn el domingo desde las 19 en el Lorenzo Arandilla. Será un duelo ante un equipo que llega con 3 puntos, uno menos que el Tricolor.

Ojalá que con Madryn nos podamos queda con los tres puntos para que nos de el envión necesario para salir del fondo de la tabla”, expresó el ex Rosario Central e Independiente Rivadavia de Mendoza.

Asimismo, Sangiovani consideró que “estamos a tiempo, somos un plantel nuevo, estos últimos partidos veníamos por buen camino, ojala le ganemos a Madryn y dejemos los tres puntos en casa”. Y añadió: “Es un momento feo porque ninguno de nosotros nos queremos ver ahí, Pablo Vico confía plenamente en nosotros, sabemos que lo vamos a sacar adelante. No nos podemos dormir, quedan muchas fechas, pero queremos sumar de a tres y estamos en busca de eso”.

Además, destacó que “para nosotros es un partido muy importante porque ganando nos despegamos un poco”.

“Es un partido complicado y trataremos de dejar los tres puntos en casa que es el objetivo principal. Es un equipo intenso, dado que ellos saben lo que se juegan por la importancia del partido, trataremos de ocupar bien los espacios por afuera y tratar de hacer nuestro juego, no nos gusta vernos en la zona de abajo, jugamos en casa todavía no pudimos ganar y tratar de usar el apoyo de la gente a nuestro favor para dejar los puntos en casa que lo necesitamos mucho”, finalizó.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias