sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Echeverría | 27 mar 2024

ESTE MIÉRCOLES

Con un proyecto enfocado en la asistencia a niños, el Concejo tuvo su primera sesión ordinaria

El Cuerpo volvió a la actividad luego de la apertura de sesiones con una agenda liviana.


Este miércoles el Concejo Deliberante de Esteban Echeverría llevó adelante la primera sesión ordinaria del año, en la que se trataron temas referidos a asistencias a vecinos en situación de vulnerabilidad, convenios, escrituraciones, minutas y otras resoluciones.

Entre las iniciativas más salientes, figuró la asistencia a niños pequeños en situación de vulnerabilidad por medio de las Unidades de Desarrollo Infantil (UDI), las cuales son espacios de cuidado, destinadas a niños de 45 días a 14 años de edad, para lo cual se les brinda atención alimentaria y colaboración en el proceso enseñanza-aprendizaje.

Asimismo, desde el bloque oficialista se votó un proyecto de comunicación en repudio al cierre de la agencia de noticias estatal Télam, el cual fue acompañado por el radicalismo y la vecinalista María Cancelo.

También se convalidó una entrega de tierras por parte de los dueños para el Municipio.

Además se constituyeron las comisiones y los bloques que quedaron son el Justicialista, con los ediles oficialistas; el del PRO; el de la Unión Cívica Radical; el de Alternativa Vecinalista y el de La Libertad Avanza.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias