sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Cañuelas | 27 mar 2024

LA REVELACIÓN

Cañuelas sigue en alza y va por más

El Tambero es uno de los animadores de la Primera B Metropolitana y fecha tras fecha lo reafirma con resultados positivos.


Cañuelas está realizando un gran arranque de campeonato tras un flojo 2023, donde estuvo cerca de los puestos de descenso. El Tambero cambió la imagen y logró plasmar una idea de juego de la mano de su entrenador Germán Sassone, para ser uno de los protagonistas del Torneo Apertura.

15 puntos son los que tiene Cañuelas en el campeonato, está cuarto en la tabla y a tres unidades del puntero Los Andes. También, el Tambero cuenta con una racha de cinco partidos sin conocer la derrota. En su última presentación, el tambo se impuso por 2-1 ante Villa San Carlos en condición de local. Mientras que la próxima fecha visitará a Flandria,  el lunes a las 15:30 en Jauregui.

¿Cuales son las claves para este presente?, fue lo que Deportes del Sur le consultó a su presidente Marcelo Ponce, quien respondió lo siguiente: "Hemos tenido buenos resultados gracias al gran equipo que armamos. Pudimos mantener una base en conjunto con varios juveniles de la cantera. Hemos combinado juventud con experiencia. Tenemos un plantel con mucha actitud. Somos muy optimistas y confiamos en que vamos a dar de que hablar".

"Mejoramos mucho lo realizado en el torneo anterior. Podemos ser tranquilamente animadores del campeonato. Cañuelas nunca fue superaro por ningún rival y eso habla de que este equipo tiene una idea de juego bien clara. Estamos más que satisfechos con lo que vemos en cancha", cerró el dirigente.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias