viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 18 may 2020

EN VALENTÍN ALSINA

Detuvieron a un hombre por balear al novio de su expareja

La confrontación ocurrió en una vivienda de esa localidad de Lanús. La víctima recibió un impacto de bala en el tórax.


Un hombre de 30 años fue detenido ayer, acusado de haber baleado al novio de su expareja, después de una violenta discusión ocurrida en el interior de una vivienda de la localidad de Valentín Alsina. 

De acuerdo al informe policial del hecho, la víctima fue trasladada a un centro de salud donde permanece internado a causa de una herida de bala en el tórax con orificio de entrada y de salida. Según lo que les indicó el muchacho a los efectivos de la Comisaría 3° de Lanús, se encontraba en la casa de su novia, ubicada en Di Tella al 2300, cuando fue baleado por la expareja de ella. 

“Se hace presente la ex pareja de nombre Javier Moreno, quien, tras una breve discusión, esgrime un arma de fuego efectuando varios disparos, de los cuales uno de ellos impacto en su tórax, para luego darse a la fuga”, precisaron fuentes policiales. 

A raíz de las tareas investigativas efectuadas por el personal del Gabinete Técnico Operativo de la seccional, los uniformados detuvieron a Javier Sergio Oscar Moreno (30), arrestado en su domicilio de Wilde 6423. 

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 descentralizada de Lanús, dependiente del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, caratuló la causa como “tentativa de homicidio”. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias