viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Avellaneda | 2 abr 2020

CORONAVIRUS

Nueva reunión de Ferraresi con concejales de oficialismo y oposición

El jefe comunal avellanedense volvió a tener un encuentro de trabajo con dirigentes y ediles, en el marco de la pandemia del Covid-19. Por otra parte, el Municipio informó que los seis vecinos que dieron positivo del virus mantienen una “buena evolución”.


Al igual que la semana pasada, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, encabezó una nueva reunión con concejales y dirigentes del oficialismo y la oposición, en el marco de la pandemia del Coronavirus.

“Esta es la segunda reunión de trabajo que tenemos, donde intercambiamos ideas y detallamos el trabajo que venimos realizando en este contexto tan difícil que estamos viviendo”, explicó el jefe comunal a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte, el concejal de Juntos por el Cambio Lucas Yacob, en diálogo con Política del Sur, explicó que el Intendente les otorgó “los datos del Municipio” y les mostró las “medidas que se están tomando”.

“Desde ese lugar surgieron varias propuestas que se tuvieron en cuenta y hoy nos mostró cómo se van avanzando se van tomando”, indicó.

Tal como se había deslizado la semana pasada, el edil del PRO señaló que existe la posibilidad de que el Concejo Deliberante sesione para aprobar unos convenios entre el Municipio y el gobierno de la provincia de Buenos Aires, aunque todavía no habría fecha precisa.

Desde el lado oficialista, asistieron la secretaria de Salud, Virginia Algañaraz; el presidente del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco; y el titular del bloque del Frente de Todos, Pablo Vera. Además de los ediles de Juntos por el Cambio, estuvo presente el excandidato a intendente Luis Otero.

Informe diario

Según informó la Municipalidad de Avellaneda, “se mantienen con buena evolución los seis casos confirmados de vecinos contagiados con el virus Covid-19”.

A su vez, se reportó que hay 33 casos que se están evaluando para comprobar si están contagiados.

Las áreas de Seguridad y Salud realizan de forma conjunta el control de aislamiento de 1176 personas que han sido viajeros recientes y que deben cumplir con la cuarentena.

Además, desde el 20 de marzo hubo 184 demorados por violar el aislamiento preventivo obligatorio, dispuesto por el gobierno nacional.

En ese sentido, siguen las tareas de patrullaje con presencia en cada barrio y 90 móviles de las distintas fuerzas de seguridad transitan a toda hora las calles de nuestra ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias