viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 2 abr 2020

VIOLENCIA ENTRE VECINOS

Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a una mujer y sus hijos

Un conflicto vecinal en Lanús terminó con un hombre de 33 años tras las rejas acusado de amenazar con un arma a su víctima, quien lo denunció. “Si me hacés la denuncia, te mato a vos y a todos tus guachos uno por uno”, habría advertido el detenido, según el relato de la denunciante.


Un hombre de 33 años fue detenido el martes acusado de amenazar de muerte a una mujer y sus hijos en el marco de un conflicto vecinal originado por un confuso episodio ocurrido en la localidad de Monte Chingolo. El imputado se fugó de lugar del hecho, pero fue encontrado minutos más tarde por la Policía. 

Fuentes policiales indicaron que los efectivos de la Comisaría 6° de Lanús fueron alertados por un llamado al 911 de la presunta víctima, de nombre Andrea (42) y domiciliada en General Rodríguez al 4700, quien manifestó que había sido amenazada por un sujeto al que identificó como Diego Albornoz. 

“Quiero la droga, tu sobrino me la robó y te la pasó a vos, si me hacés la denuncia te mato a vos y a todos tus guachos uno por uno”, habrían sido las palabras que utilizó Albornoz al momento de su amenaza, de acuerdo al relato que aportó la damnificada a los uniformados.  

Según la denunciante, el acusado portaba un arma de fuego con la que la habría apuntado. Sin embargo, los policías señalaron que el resultado de la requisa al sospechoso, hallado tras un breve rastrillaje a pocos metros del lugar del hecho, dio negativo. 

La fiscalía de turno de Lanús que intervino en el caso ordenó que el detenido, identificado como Diego Alberto Albornoz López (33), siga tras las rejas por el delito de “amenazas agravadas por el uso de arma de fuego”. Además, dispuso que se realice un allanamiento en el interior de su domicilio en busca de elementos de prueba, como el arma que habría utilizado para amedrentar a Andrea. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias