Efectivos de la Comisaría 2° de Almirante Brown detuvieron ayer a la tarde a dos hombres en Burzaco, acusados de cometer un raid delictivo a mano armada en diferentes localidades del distrito.
Tras una intensa persecución, los malvivientes abandonaron sobre la calle Algarrobo el auto Peugeot 307 gris robado en el que se trasladaban y continuaron su intento de escape a pie, hasta que fueron apresados unos metros más adelante, en la intersección de Miguel Diomede y Soto Acebal.
Personal policial advirtió la presencia del auto en el que viajaban los acusados en Arenales e Ituzaingó, donde comenzó la huida al negarse a ser identificados. Horas antes, desde el Comando de Patrullas local alertaron de forma radial que un rodado de características similares había sido visto en una serie de robos cometidos a gente que esperaba el colectivo en Burzaco y Rafael Calzada.
Entre sus pertenencias, los uniformados incautaron una pistola marca Glock calibre 380 con el que intimidaban a las víctimas. Además, recuperaron dinero en efectivo, celulares, billeteras y mochilas con demás pertenencias que habían sido sustraídas.
Ambos fueron llevados esposados hasta la dependencia policial de Adrogué y quedaron tras las rejas por “robo en poblado y en banda agravado por el uso de arma de fuego”.
Más Noticias