jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Provincia | 31 mar 2020

CUESTIONAMIENTOS

“Lo de Techint es una vergüenza”, expresó Eslaiman

El vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense se mostró en sintonía con el presidente Alberto Fernández y arremetió contra la multinacional argentina que, en plena cuarentena, despidió a 1450 empleados. “No es una pyme que no puede pagar sus sueldos, es una empresa que siempre se ha visto beneficiada por el Estado”, aseveró.


En el marco del anuncio de este domingo de extensión de la cuarentena, el presidente Alberto Fernández manifestó sus inquietudes sobre la empresa Techint, que dejó en la calle a casi 1500 familias. En diálogo con Política del Sur, el diputado bonaerense del Frente Renovador, Rubén Eslaiman, adhirió a las palabras del mandatario argentino.

“Realmente es una vergüenza y habla muy mal de ellos. Están pensando en el dinero. Vamos a ser claros, estamos hablando de Techint, que dejó en la calle a 1450 trabajadores”, criticó el legislador del bloque Frente de Todos.

A su entender, “son los sectores que siempre se han visto favorecidos, en particular por el Estado”. “Hoy que tienen que poner el hombro para que los argentinos pasen esta cuarentena de la mejor forma posible no lo están haciendo”, sostuvo, en el marco de la extensión de la cuarentena.

“Además, no es una pyme que no puede pagar sus sueldos. Es una multinacional que siempre se ha visto beneficiada y ayudada por el gobierno argentino. Hasta el presidente Néstor Kirchner intervino cuando fue la expropiación”, completó.

En lo que respecta a la extensión del período de aislamiento social, preventivo y obligatorio para evitar el avance del Covid-19, sostuvo que “todas las medidas del Gobierno fueron atinadas”.

“Tenemos que cuidar a nuestra gente, y la única forma es tratando de generar todos los elementos necesarios para que la gente se quedé en su casa”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias