viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Lomas de Zamora | 27 mar 2020

CORONAVIRUS EN LOMAS

“Los tiempos para discutir se darán después”, remarcó Villalba, y destacó que “el objetivo es la salud de la población”

El concejal de la Coalición Cívica celebró el nivel de articulación de las políticas contra el coronavirus en los niveles nacional, provincial y municipal, como así también el clima de apertura del oficialismo local a la participación de los representantes de la oposición. Hizo referencia a la posibilidad de abrir el sanatorio Rivadavia de Temperley y bregó para que se contemple la mora en el pago de las tasas.


Para el edil de Juntos por el Cambio Jorge Villalba, “se ha conseguido articular las políticas entre Nación, Provincia y Municipio con todos los partícipes necesarios”. “Si bien hay que ir fortaleciendo algunas cosas más como los controles, estamos trabajando bien”, sostuvo sobre el orden local y al valorar “el contacto permanente con el vicepresidente del Concejo Deliberante (Lito Font) atendiendo sugerencias”.

Entre las sugerencias de Villalba está la de abrir el Sanatorio Rivadavia para poderlo incorporar en el circuito sanitario del municipio de cara al pico del brote de coronavirus.

Villalba hizo especial hincapié en la búsqueda mancomunada entre oficialismo y oposición “que es la de frenar el COVID-19”. “Hay un objetivo que es la salud de la población. Los tiempos para dirimir se darán después. Ahora lo importante es, sin perder el objetivo del sarampión y el dengue, que estamos rondando los 60 casos en el distrito, frenar el avance del coronavirus”, sostuvo.

E insistió: “Tenemos que trabajar todos juntos. Nos tenemos que preocupar por la vida de todos los lomenses, bonaerenses y argentinos.”

Por último, hizo hincapié en las medidas para mejorar las condiciones económicas de aquellos trabajadores y comerciantes que se vieron afectados por la cuarentena. En este sentido, pidió un resarcimiento de impuestos o la posibilidad de resignar obras “para más adelante”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias