miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Lanús | 25 mar 2020

FUENTES OFICIALES

Se confirmaron dos casos más de coronavirus en Lanús

Se tratan de dos casos importados o por contacto estrecho con alguien que haya importado el virus. El equipo de Salud municipal se encuentra en contacto con los pacientes y sus familias para realizar un seguimiento de su salud. Se suman así tres casos en el distrito. El primero evoluciona favorablemente.


El gobierno municipal de Lanús, a través de la Secretaria de Salud, fue sido notificado que dos vecinos de Lanús dieron positivo para el diagnóstico de Covid-19. Ambos casos son importados o por contacto estrecho con alguien que haya importado el virus, ninguno autóctono.

Según fuentes municipales, el primer paciente se trata de un hombre de 71 años con patologías preexistentes y se encuentra internado en el hospital Español de la ciudad de Buenos Aires. Cuenta con PAMI como obra social, tuvo contacto con su hijo quien vive en España y viajó a visitar a su padre en la primera quincena de marzo. 

En cuanto al segundo: es un hombre de 38 años de edad, se encuentra internado en el Hospital de Clínicas de la ciudad de Buenos Aires, cuenta con Dosuba como obra social, su estado general de salud es bueno. Estuvo de viaje en España e Irán, sus contactos estrechos (madre, padre y hermana) se encuentran aislados y no presentan síntomas. 

En todos los casos, el equipo de Salud municipal se encuentra en contacto con los pacientes y sus familias para realizar un seguimiento de su salud. 

Por último, la primera paciente con diagnostico positivo del Covid-19 está evolucionando favorablemente y en los próximos días recibirá el alta médica.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias