viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Echeverría | 25 mar 2020

CORONAVIRUS

En Echeverría ya hay 44 personas detenidas por incumplir la cuarentena

La Guardia Urbana, la Policía Local y personal sanitario del Municipio despliegan fuertes operativos en los ingresos al distrito y en puntos clave de todas las localidades.


Desde que se decretó el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, el Municipio de Esteban Echeverría concreta operativos de control con efectivos de la Guardia Urbana, la Policía Local y personal sanitario. Hasta el momento, ya son 44 las personas que fueron aprehendidas por violar la normativa dispuesta por el gobierno nacional.

 

 



Los puntos de control están apostados en los ingresos al distrito y en puntos clave de todas las localidades, entre ellos: avenida Valette y Ruta 4, en Luis Guillón; Plaza Mitre de Monte Grande; Fair y La Horqueta, en El Jagüel; Pedro Dreyer y Ruta 58, en Canning; Restelli y Ruta 4, en 9 de Abril. Asimismo, los efectivos realizan el control a los pasajeros que circulan en medios de transporte. 

Con estos operativos se busca garantizar el cumplimiento del Decreto 260/20 para minimizar el riesgo de contagio de Coronavirus en la comuna echeverriana.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias