viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Policiales | 25 mar 2020

CORONAVIRUS

Prevención: advirtieron a un supermercado chino por incumplir las normas de higiene

En época de cuarentena, inspectores municipales junto a efectivos policiales recorren los barrios y exigen que se cumplan las medidas de higiene para combatir la pandemia del Covid-19.


Personal de la Municipalidad de Lomas de Zamora junto a efectivos policiales del distrito trabajan de manera intensa en el control de comercios de alimentos que permanecen abiertos en época de cuarentena obligatoria. 

Este martes al mediodía, en uno de los tantos controles, inspectores municipales que recorren los barrios exigiendo que se cumplan las medidas de higiene impuestas en plena pandemia del coronavirus advirtieron al propietario de un supermercado chino de Ingeniero Budge por incumplir las normas dispuestas

Desde el destacamento policial de Villa Rita, que participó del procedimiento realizado en el comercio ubicado en Lisandro de la Torre 2560, señalaron a Política de Sur que, tras la inspección del local “Argenchino”, no cumplía con las reglas con las medidas de higiene y sanidad requeridas”

Alertados de las fallas de salubridad, las autoridades locales procedieron a certificar las negligencias y realizaron un acta previsional en el lugar a modo de notificación para el propietario, Yan Shifan.  

Comunicados con el Juzgado Federal 2 de Lomas de Zamora, avalaron el accionar policial y dispusieron que se realicen actuaciones por presunta infracción al artículo 205 del Código Penal. 

“Se trata de una infracción donde se indicó cómo deberá seguir trabajando para evitar una clausura posterior”, informaron a este medio. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias